lunes, 29 de diciembre de 2008
Asegura Poncho que su destino esta en el cine
Alfonso Herrera corrobora que sí hay vida después de RBD; estrenó ‘Volverte a ver’, filmará una cinta de época y otra comedia.
Hace cinco años, Alfonso Herrera escribió, junto con un amigo, el guión donde una niña y un manicomio eran los personajes principales.
Nunca se realizó. Ahora se encuentra guardado en un cajón, esperando que sus creadores se vuelvan a interesar en él.
“Quizá algún día”, comenta el actor. “Era un cortito, pero yo me siento chavo y creo que aún me falta mucho.
Si algún día decido producir, será porque estoy convencido de que ya puedo”, dice. El hecho es que Herrera, actor y cantante de 25 años, tiene desde hace meses una estrecha relación con el cine.
En diciembre, justo un año después de su rodaje, se estrenó Volverte a ver, una comedia romántica donde interpreta a un creativo enamorado del personaje encarnado por Ximena Herrera.
“Estoy emocionado. Fue una película que más allá de la trama y de lo que suceda, lo que ya sucedió es un espíritu de camaradería que se ha hecho entre todos (productores, elenco y director), sigue una línea de comunicación que se sigue manteniendo desde hace mucho”, comenta el ex RBD.
Y en enero, detalla, comenzará el rodaje de una cinta de época, a la que le seguirá, en mayo, otra comedia.
“El primero es una historia que data de 1942, es de época. Y la otra es una película de comedia romántica, un poco oscura.
Pero no puedo decir más.” —Finalmente, tu carrera la iniciaste como actor y luego fue lo de cantante con el grupo RBD, ¿ahora te está haciendo justicia la revolución? —Entiendo lo que se dice con respecto a eso, pero no tengo ningún prejuicio en ese sentido.
Hago mi trabajo y lo disfruto mucho, a mí el cine me gusta, me siento a gusto. —¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto? —Tenía como tres años y me acuerdo que mi papá me llevaba por la Villa Olímpica.
Mi papá me sentaba en sus rodillas y veía Peter Pan. —¿Cuáles son tus películas favoritas? —El Padrino y Kill Bill.
—¿Cuál fue tu primera impresión cuando te viste en pantalla grande? —Cuando vi Amar te duele y me vi, dije: ‘¡Te cae que ese soy yo!’.
Fue divertido... —¿Cómo definirías al cine, el teatro y la televisión, donde has trabajado, con una sola palabra? —El cine te deja huella, la televisión es un ejercicio y el teatro todo un disfrute.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario