martes, 3 de febrero de 2009

Tiene uckermann listo primer sencillo


Todo parece indicar que el primero de los ahora ex RBD que se estrenará como solista será Christopher Uckermann, quien lanzará su primer sencillo a finales de mes.

“Sale el 20 o 27 de febrero, no estoy muy seguro todavía. Se llama “Ilumina el Mundo Esta Noche” o “Light Up the World Tonight”, es en inglés con un enunciado en español”, adelantó el cantante y actor.

El tema fue escrito por él y está producido por Rudy Mayer, aunque el intérprete también estuvo involucrado en el proceso con algunas ideas.

“No me gusta enfrascarme en un género, así que tiene un poco de rock, pop, sonidos africanos y sonidos bastante electrónicos”, detalló.

Sobre el disco no quiso hablar mucho, ya que aún no está terminado, sin embargo, subrayó que hay varios productores importantes colaborando con él para esta nueva faceta de su carrera, ahora sin sus compañeros.

Por otro lado, Uckermann explicó que aún no se ha llegado a algún acuerdo con los empresarios argentinos que tienen los derechos del grupo de pop integrado también por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, por lo que siguen sin saber si habrá un concierto de despedida formal luego de que en agosto anunciaran su separación definitiva.

Uckermann fue el padrino, al lado de Eiza González y otros compañeros del medio, de la tienda de ropa Suite 66, de su amigo Gabriel Ramos “Gabo” (conductor de MTV) y de la actriz Paty Garza, la cual inauguraron la semana anterior en la Colonia Condesa.

No hay comentarios.: