miércoles, 4 de febrero de 2009

Confirman último show de RBD en tierra azteca


Aunque los integrantes de RBD han rechazado confirmar un último concierto de despedida en México, la compañía discográfica del sexteto asegura en un promocional televisivo que la banda ofrecerá un show del adiós en tierra azteca.

Tras la última actuación de RBD en España en diciembre del año pasado, se ha rumorado que el grupo dará un concierto más en su país natal. Aunque los integrantes de la banda han sido cuestionados sobre esta posibilidad en varias ocasiones, no han confirmado que este show sea un hecho.

Sin embargo, esta semana apareció un promocional en la televisión mexicana que presenta de fondo el nuevo tema del sexteto, Para olvidarte de mí, acompañado por información relevante de la banda, incluyendo la confirmación de este concierto.

"Espera el concierto de despedida en México", dice el último mensaje de promocional que también confirma que el disco de RBD saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de marzo.

El álbum se llamará también Para olvidarte de mí, y de acuerdo al mencionado promocional, es "una carta de amor para sus fans".

En los más de cuatro años de carrera de RBD, el sexteto vendió más de diez millones de discos en todo el mundo.

No hay comentarios.: