miércoles, 21 de enero de 2009

Pablo Lyle, no desmiente ni afirma el rumor del supuesto romance con Dulce María


"Pues trato de no clavarme en los chismes, trato de no clavarme en esas cosas y hacer mi trabajo, enfocarme en mi personaje", señaló el actor.

Las locaciones de la historia transcurren en el apacible poblado de Tlacotalpan, Veracruz, y aunque se rumora que hay un cariño mutuo entre los dos, Pablo no desmiente ni confirma el noviazgo: "Yo soy de la idea de que los medios son muy importantes para nosotros como actores, pero también creo que hay una parte como personal del actor, que también hay que respetar un poco", declaró.

En Verano de amor, Dulce María y Pablo interpretan a 'Miranda' y 'Baldomero', dos hermanos que pertenecen a la 'familia Perea' y luchan por sus sueños en medio de los problemas cotidianos que acarrean los jóvenes.

"Es una chava que piensa muchísimo en los demás, piensa tanto en los demás que se le olvida que ella existe", explicó Dulce María.

Por otro lado, Pablo describe a su personaje: "Está enamorado del amor y de la vida, la música es su pasión, al chavo le gusta el rock".

Esta comedia juvenil entrará al aire a partir del 9 de febrero, mientras tanto, la integrante de RBD, deja que la vida simplemente fluya: "Que la vida solita me lleve y me sorprenda dando lo mejor de mi, amo la música eso es algo que siempre va a estar en mis sueños y en mi corazón, que quiero crecer en eso".

Para Pablo Lyle será un primer acercamiento con los claroscuros de la fama: "No estoy acostumbrado, es mi primer novela, entonces como que estoy entrando a ser una persona pública", finalizó.

No hay comentarios.: