viernes, 16 de enero de 2009

Tristeza rebelde Mayte confesó extrañar a sus compañeros


Luego de cuatro años en los que compartió los mejores momentos de su vida y trayectoria junto a Anahí, Christopher, Dulce, Poncho y Christian, y a tan solo unas semanas de que RBD se despidió de los escenarios, Mayte Perroni confesó que extrañará a sus compañeros, pero aseguró que está enfocada en su carrera y no descartó volver a la música.


La música sigue

A pesar de seguir conviviendo con sus amigos rebeldes, la cantante señaló que ya comienza a sentir la ausencia de los demás integrantes del sexteto, según delcaró a medios mexicanos.

"Claro que los extraño, son parte de mi vida, los quiero muchísimo y obviamente, de pronto volteas y dices 'hay me hacen falta cinco partes', porque éramos seis personas que compartimos muchas cosas juntos", dijo la morena del extinto grupo.

Sin embargo, el mismo medio los mantiene en contacto: "seguimos en este camino, cada quien siguiendo sus metas y sus sueños, pero a la vez no dejamos de ser personas importantes para todos. Ahí estaremos siempre", añadió la intérprete.

Además, reveló que la música es parte fundamental en su vida y expresó la posibilidad de volver a ser parte de ella.

"A mí la música me encanta, es parte de mi carrera y de lo que he aprendido a hacer durante estos cinco años, entonces creo que son herramientas importantes y qué mejor si te puedes desarrollarte en ambas".

RBD dio su última presentación en España el mes de diciembre, pero se rumora que los chicos preparan un último material que verá la luz en febrero, además de una serie de conciertos para despedirse de sus seguidores mexicanos.

No hay comentarios.: