sábado, 10 de enero de 2009
La boda está muuuuy cerca
Al parecer la boda de la cantante mexicana Anahí con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa está más cerca de lo que muchos imaginan. Marichelo, hermana de Anahí, comentó en entrevista a un programa de radio hace unas semanas que la cantante no necesitará ayuda para organizar su boda, porque “ella es toda una experta en el asunto”.
Los rumores apuntan que la cantante contraerá nupcias.
Ya tienen el lugar.
Desde hace unos meses la prensa asegura que Anahí prepara para los próximos meses su boda con Ruiz, en una mansión de Acapulco. Amigos de la pareja juran y perjuran que ya viven juntos desde hace un par de meses. En realidad no habría motivo para sorprenderse, pues ya tienen un buen tiempo de novios y están en edad de darse el sí frente a un juez.
Pasado.
Rodrigo es conocido no sólo por su noviazgo con Anahí. En el pasado mantuvo una relación con Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel. La rubia Anahí y su futuro marido son novios desde hace más de seis meses, y hasta el momento, han intentado hacer pasar desapercibida su relación ante los medios de comunicación.
Disco.
Antes de la supuesta boda, la artista toma algunas semanas de descanso, tras el fin de la gira del adiós de RBD que ocurrió en diciembre en España. En febrero llegará a las tiendas de discos el último disco de estudio de RBD que ya fue grabado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario